02 de septiembre de 2010
02.09.2010

La Policía abate al secuestrador de tres empleados de Discovery

l Los rehenes, a salvo l Se desconoce si el agresor está vivo o muerto

02.09.2010 | 02:00

La Policía liberó a los tres rehenes tomados durante horas en la sede del canal Discovery en Maryland (EEUU), tras disparar al hombre armado que los mantenía retenidos y que fue identificado como James Lee. Se ignora inicialmente el estado en que se encuentra el sospechoso, que está en custodia de la policía. La Policía confirmaba horas antes que había «un número indeterminado» de rehenes en el interior del edificio del canal Discovery tomado por un hombre armado en Maryland (EE.UU.), que fue identificado como James Lee. Las autoridades informaron que el hombre tiene un arma y un mecanismo metálico en su cuerpo que podría ser una bomba. Según la cadena CNN, Lee tiene un historial de protestas ante el Canal, tal y como se evidencia en una fotografía con una pancarta, y en 2008 fue arrestado por desorden público y por tirar basura contra el edificio de la cadena.


El diario Huffington Post también informó que Lee podría participar en la página web «SaveThePlanetProtest.com», un sitio en Internet con once denuncias al canal por cuestiones de programación. La Policía dio orden de evacuar el edificio, en el que suelen trabajar 900 personas, incluida una guardería con niños que fueron trasladados a un restaurante próximo al área.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags