Barcelona

Un hombre mata de un disparo a su madre inválida en Barcelona

Los Mossos d´Esquadra han detenido a un hombre de 51 años como presunto autor de la muerte de su madre, de 81 años y que estaba inválida, con la que compartía domicilio en Cardona (Barcelona). La policía informó ayer en un comunicado de que el suceso tuvo lugar hacia la medianoche del jueves cuando el hombre, Juan S.S., hirió con un arma de fuego a su madre, por motivos que no se han concretado por el momento.

León

Trece arrestados en León por robos, asociación ilícita y falsificación

La Guardia Civil ha detenido a trece personas en León, como presuntos implicados en delitos contra el patrimonio, asociación ilícita y falsificación de moneda, llevado a cabo en el norte de España.

La intervención de las fuerzas del orden en la llamada "Operación Danubio", se había iniciado el pasado mes de diciembre, tras detectarse varios robos en el Bierzo. Todos los detenidos son vecinos de León.

Ciudad Real

Muere apuñalado un joven rumano durante una reyerta en Ciudad Real

Un joven de 23 años y de nacionalidad rumana falleció ayer en La Solana a consecuencia de las heridas de arma blanca que supuestamente le causó un compatriota en su domicilio, por causas que aún se desconocen.

Fuentes policiales aseguraron que los hechos tuvieron lugar a las 15.00 horas, cuando el fallecido y el supuesto agresor, de 24 años, se encontraban en el domicilio de la víctima donde se originó la discusión.