La niña que denunció que fue víctima de un intento de secuestro en Granada admite que se lo inventó

La niña de 12 años que afirmó haber sido víctima de un intento de secuestro en Atarfe (Granada) el pasado miércoles confesó ayer ante la Guardia Civil que se lo inventó todo junto a una amiga para llamar la atención. En un primer momento y en compañía de su madre aseguró a los agentes que, cuando se dirigía a casa de una compañera de colegio, fue introducida a la fuerza

en un vehículo oscuro por una persona con pasamontañas y que, tras avanzar unos metros, una mujer que lo vio todo y la siguió en su ciclomotor consiguió sacarla del coche.

Detenido en Ceuta por obligar a niñas a desnudarse por internet

La Policía Nacional de Ceuta está analizando el ordenador personal de un joven ceutí que fue detenido ayer por obligar a menores de edad a desnudarse por internet a través de sus webcams y se realizaran tocamientos bajo amenazas de difundir fotos de ellas desnudas en una página web. Los agentes tienen constancia de que un mínimo de cuatro niñas naturales de Jerez de la Frontera (Cádiz) fueron coaccionadas pero en el domicilio particular del joven se ha hallado numerosa documentación que podría aportar nuevos datos a la investigación.

Aprehendido en Málaga el mayor alijo de éxtasis cristalizado de España

Un total de 4.030 gramos de éxtasis cristalizado, el mayor alijo de esta droga en España, ha sido decomisado por la Policía en una operación en la que han sido detenidos seis jóvenes que pretendían distribuir la sustancia en zonas de ocio de Málaga. La droga, que fue aprehendida a un motorista procedente de Madrid, iba a ser distribuida en la barriada malagueña de El Palo.

Muere ahogado en Almería mientras huía tras cometer un robo

El cadáver de un marroquí fue localizado ayer en el fondo de una balsa en la que se ahogó tras caer mientras huía después de ser sorprendido por los propietarios de una vivienda de El Ejido (Almería) en la que intentaba robar.