Los coches que causaron la muerte de un matrimonio en Vigo competían a 100 km/h

Una velocidad cercana a los 100 kilómetros por hora. Así circulaban los dos vehículos cuyos conductores provocaron el accidente de Vigo en el que resultó muerto un matrimonio que vivía en Candeán. Aunque los datos concretos de la investigación no se conocerán por el momento, los testimonios de quienes presenciaron el siniestro y de los primeros policías que llegaron al lugar corroboran que esa sería la velocidad aproximada a la que iban ambos turismos, que competían después de que los dos conductores se «picaran» entre sí.

Un hombre se suicida en Alemania tras asesinar a su esposa y a sus dos hijos

Un alemán de 44 años asesinó ayer a su mujer y a sus dos hijos, una niña de 9 años y un joven de 15, en la localidad de Lauda-Königshofen (oeste) y después se suicidó, según informaron ayer fuentes de la Fiscalía de Mosbach (Baden-Württemberg). Por el momento, la Policía desconoce los motivos que llevaron al marido a disparar contra su familia.

Cinco personas pierden la vida por dos aludes en los Alpes italianos

Cinco personas fallecieron ayer y una fue dada por desaparecida, al ser alcanzadas por dos aludes de nieve cuando se encontraban en las estaciones de esquí de Maniva y Val di Sole, en la zona alpina italiana, informó el socorro alpino.

Fallecen 10 personas en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Diez personas perdieron la vida en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de ayer, domingo.

Perece en Segovia al caer desde 15 metros de altura al río Eresma

Un hombre de 76 años, A.B.H., natural de Valsaín (Segovia), murió ayer al caer desde unas rocas, y desde unos 15 metros de altura, al río Eresma en el paraje conocido como Boca del Asno, donde fue necesario un helicóptero para rescatar su cuerpo.