Uno de los tres atracadores de un banco de Utrera, en Sevilla, resultó herido de bala por la Policía

Un presunto atracador resultó ayer herido de bala durante una persecución policial en Utrera (Sevilla), después de que tres hombres armados atracaran un banco en la vecina localidad de Los Molares. Fuentes de la investigación dijeron que el presunto atracador recibió una herida de bala, aunque no pudieron precisar su origen, ya que en la persecución participó la Guardia Civil y la Policía Local de Utrera. Los hechos se produjeron después de que tres individuos armados entraran a robar hacia mediodía en una oficina de la Caja Rural de la localidad de Los Molares.

Detienen a un hombre de 61 años por la muerte de un vecino de Almería por un navajazo en el cuello

La Policía Local ha detenido a un hombre de 61 años, Antonio B. P., como presunto autor de la muerte de otro vecino de Almería, J. L. M., de 49 años, al asestarle un navajazo en el cuello durante el transcurso de una discusión en la calle de Granada de la capital. Fuentes de la Policía Local consultadas explicaron que el suceso se produjo sobre las 13.00 horas de ayer y que los agentes llegaron rápidamente al lugar de los hechos porque se encontraban de servicio en el mercadillo que se celebra los viernes en la cercana zona de la Plaza de Toros. Una ambulancia se trasladó hasta la zona para atender al hombre herido y dos agentes de la Policía Local escoltaron a la ambulancia hasta el hospital Torrecárdenas.

El hombre de 25 años que descuartizó a un vecino de Socovos, en Albacete, pasa hoy a disposición judicial

El hombre de 25 años detenido como supuesto autor del crimen y descuartizamiento de un vecino de Socovos (Albacete) el pasado miércoles en Férez pasará hoy a disposición del Juzgado número 2 de Hellín, al que será conducido desde la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha (TSJCM) explicaron que desde ayer por la mañana se está practicando la autopsia al cadáver de José Juárez, a quien el detenido supuestamente mató y descuartizó para a continuación robarle la furgoneta.