Un atracador obliga a unas peluqueras a teñirle el pelo para huir de la policía en Málaga

Un hombre de unos 50 años obligó ayer a punta de pistola a dos peluqueras a teñirle el pelo para huir de la Policía, que le buscaba después de haber atracado una agencia de viajes en el centro de Málaga. Mientras un amplio despliegue con varias dotaciones de la Policía Local y Nacional intentaba localizarlo por el edificio Santander, donde está el centro estético, el atracador exigió a las peluqueras que le oscurecieran el pelo, originalmente canoso, después de haberlas retenido en un cuarto de baño durante casi una hora. Después de que le aplicaran el tinte, obligó a una de ellas a que le acompañara para coger un taxi, en el que logró huir tras percatarse de que los agentes policiales se habían marchado.

Detenido en Ceuta por ofrecer a inmigrantes el paso clandestino hacia Algeciras a cambio de 200 euros

La Policía Local de Ceuta ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de inmigrantes, a los que ofrecía facilitarles el billete de barco y el paso clandestino hacia Algeciras (Cádiz) a cambio de 200 euros por persona. El arresto se produjo cuando los agentes fueron requeridos por un ciudadano, que posteriormente resultó ser el detenido. Este hombre informó a los policías que había un joven en la sala de embarque que llevaba en su organismo bellotas de hachís. Los agentes preguntaron al joven, que resultó ser un inmigrante, si conocía a la persona que le había delatado y este respondió que momentos antes le había pedido 200 euros para facilitarle el billete de barco y su traslado clandestino a Algeciras.

Encuentran el cadáver mutilado de un hombre de 66 años en una finca de Albacete

El cadáver de J.J.P., vecino de Socovos (Albacete) de 66 años, fue encontrado ayer con mutilaciones, en el interior de un cortijo "El Tío Murciano", en la localidad albaceteña de Férez. Por otro lado, un ciudadano extranjero indocumentado, fue detenido a primeras horas de la tarde en Férez en relación al robo en otro cortijo.