Doce turistas turcos fallecen en un accidente de autobús en Roma

Doce turistas turcos murieron en la noche del lunes al precipitarse un autocar por un barranco en el noreste de Roma. El siniestro se produjo cuando el autobús, en el que viajaban 31 turistas de esta nacionalidad llegados a la capital de Italia para participar en un congreso, atravesaba la Vía Trionfale. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo y cayó por un barranco.

Condenado a 9 años por dejar ciego a un tuerto a puñetazos en Sabadell

La Audiencia de Barcelona ha condenado a nueve años de prisión a un joven de Sabadell (Barcelona) que dejó ciego a un hombre tuerto propinándole puñetazos en el único ojo sano que tenía, por lo que deberá indemnizar a la víctima y a su familia con casi 200.000 euros.

Apuñala al asesino de su padre, al que vio cómo mataban cuando era niño

El joven detenido por apuñalar a M.D.G en el barrio toledano de Santa Bárbara actuó por venganza ya que, con sólo nueve años, presenció cómo la ahora víctima mataba a su padre con un cuchillo de cocina en una reyerta que tuvo lugar en un bar de Toledo en agosto de 1995.

El juez decreta el ingreso en prisión de un joven por el crimen de Villamayor y deja en libertad a dos mujeres

El Juzgado de Guardia de Salamanca decretó ayer el ingreso en prisión de José G.M., de 22 años, por el homicidio de un joven el pasado domingo en un bar de la localidad salmantina de Villamayor de la Armuña, y dejó en libertad a las dos mujeres detenidas en relación con el caso. El titular del Juzgado de Guardia de Salamanca decretó el ingreso en prisión de José G.M., acusado de un delito de homicidio, según declaró el abogado defensor, Marcos García Montes, quien explicó que su cliente «no reconoce la autoría» de los hechos. El detenido fue trasladado al Centro Penitenciario de Topas.