Madrid.- Una mujer falleció ayer en Vigo a causa del incendio de su domicilio que al parecer fue provocado por el ex marido de su hija. En el momento de producirse los hechos en la vivienda se encontraban la hija de la víctima y su nieta, de 13 años. La primera resultó herida mientras que la chica logró saltar por una ventana. El presunto autor de los hechos, Manuel F.A.A., de 51 años, tenía una orden de alejamiento respecto a su ex mujer y la había amenazado varias veces de muerte.

Manuel F.A.A, de origen portugués y 51 años de edad, se presentó anoche en el domicilio de su ex mujer, con una garrafa de gasolina y prendió fuego a la vivienda, en cuyo interior se encontraban su hija, su ex mujer y su suegra.

La adolescente saltó por la ventana de la vivienda, situada en un primer piso y caminó descalza hasta la sede de la Policía Local, donde relató a los agentes lo ocurrió. La madre de la niña, Carmen, R.A, una viguesa de 45 años de edad, logró salir por la ventana al igual que su hija. La mujer presenta un estado muy grave con quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo.