Cristina Pedroche, sin el vestido terminado para las Campanadas de Año Nuevo

Alberto Chicote acompañará a la popular presentadora en Fin de Año revelan novedades en su vestuario

Alberto Chicote junto a Cristina Pedroche

Alberto Chicote junto a Cristina Pedroche / ATRESMEDIA

EP

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han asistido al plato de 'Y ahora Sonsoles' donde han compartido los pormenores de su esperada participación en las Campanadas de Fin de Año. La presentadora ha revelado que esta vez la ansiedad se intensifica al coincidir con el postparto, describiendo cómo los nervios se mezclan con la emoción de despedir el año.

Chicote, por su parte, ha expresado su inquietud ante el décimo año consecutivo que dará las Campanadas con su compañera. El cocinero hace hincapié en la incertidumbre de acertar el momento exacto en que suenan las campanadas, subrayando la dificultad de coordinar los tiempos para crear un momento mágico en la Puerta del Sol.

Ambos han detallado cómo será el gran día, y es que llegan al emblemático lugar alrededor de las 17 o 18 horas. La mamá primeriza también ha revelado que no llevará a su hija, siguiendo el consejo de la psicóloga debido al frío y la multitud, aunque ha señalado que podría llegar un poco más tarde para disfrutar de más tiempo con su niña y ha explicado que ya ha preparado leche congelada para que la abuela pueda cuidar de ella.

Los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas.

Los vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas. / INSTAGRAM

Detalles del vestido de Cristina Pedroche

En cuanto al vestido, Pedroche asegura que, aunque no está completamente terminado, el concepto está definido. Jugando con la intriga, ha mencionado la necesidad de unirlo mediante costuras o incluso tornillos, entrelazando verdades y mentiras sobre el proceso. Siguiendo sus costumbres, explica que se encerrará en el camerino hasta las 23:00, disfrutando de la sorpresa en las caras de sus compañeros de equipo.

También ha afirmado ser la autora de su propio discurso para la ocasión, prometiendo un toque de maternidad que captará la atención de todos. Además, ha adelantado que llevará colores inéditos en su atuendo. Chicote, en tono más relajado y entre risas, ha anunciado que estrenará camisa y llevará gallumbos rojos, un regalo especial.

Con estos anticipos, la expectación por las Campanadas 2024 se eleva, dejando a todos ansiosos por descubrir el resultado de esta mágica noche de Fin de Año.