Imanol Arias, muy tenso tras los nuevos rumores: "¿Cómo voy a decir algo?"

Niega que haya iniciado una nueva relación sentimental

IMANOL ARIAS

IMANOL ARIAS / EUROPA PRESS TV

EP

Casi dos años después de su separación con Irene Meritxell, Imanol Arias ha vuelto a ocupar los titulares de los medios de comunicación tras la publicación de unas imágenes con la que sería su nueva pareja sentimental. La revista ¡HOLA! mostraba las fotografías del actor con su profesora de yoga, Nuria Gutiérrez de Cos, en un conocido restaurante del centro.

Sin embargo, parece que esta información no le ha hecho mucha gracia al actor, ya que este viernes, las cámaras de Europa Press le preguntaban en exclusiva si es cierto que ha vuelto a encontrar el amor y... la actitud de este habla por sí sola.

Visiblemente alterado y molesto, nos desmentía que mantenga una relación sentimental con su profesora de yoga y con contundencia aseguraba que "os ganáis muy bien la vida, como yo, haciendo historia que no están, chicos, gracias".

"Os ganáis muy bien la vida"

Además, dejaba claro que prefería no hacer declaraciones al respecto: "¡No! ¿Cómo voy a decir algo? Hombre"... una actitud que no nos sorprende porque la tensión con la prensa siempre ha estado muy presente a lo largo de su carrera profesional y que, en esta ocasión, viene dada por este tema de su vida personal, de la que siempre ha sido muy reacio a hablar.

De esta manera, el actor refleja su gran enfado al salir a la luz este nuevo romance que habría iniciado en su vida y demuestra de nuevo su negativa a ocupar titulares en la prensa que tengan que ver con su vida privada.