¿Cuánto cobra un trabajador de Lidl? Estos son los sueldos hasta 2025

La cadena ha aplicado una subida del salario y complementos, ¿cuánto ganan ahora?

Supermercado Lidl.

Supermercado Lidl. / LIDL - Archivo

P. O.

Lidl es una de las cadenas de supermercados que más diversifica sus productos, algo que le he llevado a ser una de las empresas más exitosas en su sector. Desde alimentos hasta textiles, pasando por electrodomésticos. El ingenio de la cadena alemana no tiene límites. Y es que cada vez que Lidl saca una novedad entre sus productos se desata la expectación.

Pero, ¿cuánto cobra un trabajador de Lidl?

El nuevo convenio colectivo de Lidl, firmado el mes de junio de 2022 con vigencia para el periodo 2022-2025, contempla un incremento salarial de al menos un 16,5% para más de 15.500 trabajadores en España durante ese periodo, y además incorpora una cláusula de revisión salarial en función del IPC.

Así pues, un cajero o reponedor de Lidl, dentro del grupo III, gana un sueldo base de 16.927 euros brutos al año, es decir, 9,43 euros la hora. Cifra que aumenta a la vez que vas escalando en puestos superiores pudiendo llegar a los 27.158 euros.

Tabla de salarios

Esta es la tabla de sueldos de Lidl, publicada por el BOE, y en la que se aplica la subida y se pueden visualizar los sueldos actuales:

Tabla de salarios de Lidl.

Tabla de salarios de Lidl. / BOE