El 29 de noviembre a partir de las 10:00 tendrá lugar el evento que abordará las oportunidades que se están desarrollando en las relaciones China-España.

La Embajada China y el grupo editorial Prensa Ibérica organizan la jornada “Nuevo desarrollo de china, nuevas oportunidades para las relaciones China-España” el próximo martes 29 de noviembre. El acto contará con la presencia del embajador de China en España, Wu Haitao, quien dará una ponencia sobre la gran oportunidad que representa el nuevo desarrollo de China para las relaciones China-España. En el evento participará también Javier Parrondo, director general de Casa Asia, que brindará unas palabras institucionales.

El 29 de noviembre a partir de las 10:00 tendrá lugar el evento online, de asistencia gratuita previa inscripción.

Tras las dos intervenciones iniciales, se desarrollará una mesa redonda moderada por Fátima Iglesias y que estará compuesta por expertos en relaciones socioeconómicas entre España y China, en la que participarán Juan Carlos de Castro, subdirector general de Internacionalización del Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Osborne, presidente de Grupo Osborne, Joan Manuel Sevillano, gerente de la Fundación Dalí, Wang Bo, director general de la sucursal en España del Banco de Construcción de China y Georgina Higueras, vicepresidenta de la Cátedra China.

- INSCRÍBETE AQUÍ