Carlos Alcaraz despunta en el mundo del tenis con solo 19 años debido a su espectacular estado de forma y, sobre todo, por haber batido a rivales tan fuertes como con una dilatada trayectoria. por este motivo, el joven ya está entre los primeros puestos del ranking ATP.

Sin embargo, su aspecto físico ha sido el protagonista de uno de los comentarios en redes sociales lanzado por la actriz de LQSA (La Que Se Avecina) Carlota Boza.

El tenista.

El tenista.

No es extraño entonces que al subir una fotografía en la que aparece sin camiseta y demostrando que su cuerpo está increíblemente definido, Carlota Boza, actriz de LQSA haya decidido lanzarle lo que comunmente se conoce como una 'ficha'.

Ni corta ni perezosa, Carlota Boza ha decidido escribirle en los comentarios: "Dame clases de tenis, jajaja", algo que muchos usuarios han observado y han hecho bastantes bromas al respecto. Paralelamente, también le han respondido otras personas del mundo artístico, como es el caso de Quevedo, quien ahora está arrasando después de su última colaboración con Bizarrap.