La legión de fans de Carlos Garrote suma un nuevo apoyo: el de Paula Echevarría. La conocida actriz e influencer se ha "subido al barco" del piragüista zamorano publicando una foto con el palista local y el hashtag #TeamGarrote 💪🏻. En la imagen no aparecen solos: también están Miguel Torres y Mónica Torres, los dos hermanos que unen a Garrote y a Echevarría.

El piragüista zamorano mantiene una relación sentimental con Mónica Torres, la hermana de Miguel, la actual pareja de Paula Echevarría. Los cuatro han disfrutado este fin de semana de una boda y han querido inmortalizar el encuentro con una fotografía que han compartido a través de sus redes sociales, seguidas en el caso de Paula Echevarría por 3,6 millones se seguidores.

Con un bebé y una plaza bajo el brazo

Además, Garrote espera la llegada de un hijo con Mónica, tal y como él mismo ha anunciado en sus redes sociales. De hecho, la pareja presumió de embarazo a los pies de la Catedral de Zamora durante la pasada Semana Santa, en la que ambos se dejaron ver por la capital.

Durante los últimos días, el piragüista zamorano, palista del Durius Kayak, junto a Cristian Toro, Iñigo Peña y Lázaro Torres, plantó cara al barco subcampeón olímpico liderado por Saúl Craviotto para ser segundos en meta en el embalse de Verducido, un gran resultado con el que Garrote se asegura plaza para la Copa del Mundo de la República Checa.

Te puede interesar:

Cabe recordar que hace ya cuatro años que Paula Echevarría mantiene una relación con el exfutbolista profesional malagueño y entrenador de fútbol Miguel Torres tras su ruptura con David Bustamante.