Por segunda vez en su historia, 'El Hormiguero' se quedará durante unos días sin su presentador titular. Será, además, por el mismo motivo que en la anterior ocasión. Pablo Motos ha dado positivo en coronavirus y, por tanto, no podrá acudir hasta nuevo aviso al espacio que conduce a diario en el prime time de Antena 3. 

La encargada de tomar las riendas del espacio en sustitución de Motos será Nuria Roca , como ya ocurrió en febrero de 2021. Por aquel entonces, la actual presentadora de 'La Roca' se puso al frente del programa durante varios días y recibió el aplauso unánime del público. Cabe recordar que, más adelante, pasó a presentar 'Family Feud' en Antena 3 y fue premiada con su propio formato en las tardes del domingo de LaSexta

Afortunadamente, Motos se encuentra bien y a día de hoy es asintomático, según ha informado el programa en sus redes sociales: "Buenos días, Pablo Motos tiene Covid. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará 'El Hormiguero' hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto".

De esta forma, Nuria Roca volverá a presentar temporalmente 'El Hormiguero' desde este mismo lunes, 14 de marzo. La presentadora recibirá esta noche en plató a Ernesto Sevilla y Arturo Valls, que acuden al formato para presentar la película de 'Camera Café', que llega a las salas de cine el próximo viernes 25. 

El invitado de mañana martes será Oscar Isaac, protagonista de la nueva serie 'Caballero Luna' de Marvel, mientras que Goyo Jiménez hablará el miércoles de 'Aiguantulivinamérica 3', la tercera entrega de su monólogo sobre Estados Unidos. Cerrará la semana Rosalía, tan solo un día antes del lanzamiento de su nuevo disco 'Motomami'.