Uno de las joyas de la corona de Lidl. Así definen algunos clientes las minichocolatinas de chocolate y cacahuete que vendía la cadena de supermercados alemana y que muchos de sus fieles echan de menos. "Rectificad", urge alguno de ellos a la empresa.

El producto en cuestión son las chocolatines "Peanut & choco": unas minibarritas de chocolate rellenas de una dulce crema de cacahuete. Se vendían en bolsas de unas quince unidades.

Ante las quejas de los clientes, la empresa ha sido franca a través de sus redes sociales: "Lo sentimos, pero por el momento no tenemos fecha de venta prevista para este producto".

Eso sí, la empresa ha dejado una puerta abierta a la vuelta del producto: "Vamos a trasladar tu deseo a nuestros compradores para que puedan tenerlo en cuenta. ¡Ojalá puedas encontrarlo pronto en nuestras tiendas!".

Las quejas de los clientes cuando los supermercados dejan de vender artículos populares son habituales. Como también comienza a serlo que las propias empresas, a través de sus redes sociales, traten de apaciguar los ánimos.

Y no sólo eso. Además de un toque de atención, estas peticiones a veces acaban en un cambio de estrategia de las cadenas de supermercados. No sería la primera vez que grandes del sector, como Mercadona o Lidl vuelven a llevar a sus estantes algunos artículos que habían dejado de vender.