Adelgazar es fácil si se sabe cómo. Según los expertos, para conseguirlo es necesario llevar una vida saludable. Para ello, dos pilares fundamentales: el ejercicio físico y la alimentación. Sobre este segundo aspecto cada día se producen nuevos descubrimientos. Recientemente se ha conocido un alimento que ayuda a perder grasa. Y lo mejor de todo es que ya está a la venta en Mercadona.

El alimento en cuestión es la lenteja roja. Se trata de una legumbre similar a la pardina, la típica de España, de la que se diferencia por varios aspectos: su color (más rojizo), su textura (más fina) y que es más saciante.

Precisamente este segundo aspecto es el que ayuda a bajar de peso, pues se consigue "engañar" al estómago con una menor ingesta de calorías.

Sabedor de los beneficios de este producto, Mercadona ha comenzado a utilizarlo para algunas de sus elaboraciones. Una de las que más éxito está teniendo son unos "fusilli" (espirales) hechos 100% con lentejas rojas. Se trata de un producto que tiene una textura similar a la de la pasta convencional, pero ofrece un mayor aporte nutricional y menos calorías que estos.

Por este motivo, este artículo se ha convertido en todo un éxito de la cadena. También son muchas las recetas con el artículo que proliferan por la red.

Mercadona se caracteriza por su constante renovación de productos, pero también por la evolución de los establecimientos. Hace poco han inaugurado un nuevo supermercado eficiente (puedes leer más aquí). Otro de sus puntos fuertes es, precisamente, sus precios asequibles. Algo que, a juicio de los clientes, está empezando a flaquear.

El nuevo postre de Mercadona que arrasa en ventas

Los golosos están de enhorabuena. Mercadona ha incorporado a su oferta de productos dulces un nuevo producto. Tras el boom de los mochis durante el verano, septiembre llega acompañado de una gran novedad: la crema de leche y avellanas con sabor a kinder que está causando furor entre los clientes de la cadena de supermercados de Juan Roig.

Su formato y apariencia recuerdan al de la Nocilla blanca, sin embargo, quienes la han probado ya destacan que su sabor es más parecido al de las chocolatinas de Kinder Bueno. Sea cual sea el matiz, lo cierto es que el producto se está agotando rápidamente de las estanterías de todos los establecimientos. Se presenta en tarros de 200 gramos y su precio es de 1.30 euros.

Tras su lanzamiento por parte de la cadena, muchos usuarios se lanzaron a incorporarlo a diferentes recetas dulces como magdalenas, bizcochos o simplemente para crear un delicioso tentempié con pan de molde. Si bien es cierto que sus características nutricionales no lo hacen un producto de consumo diario, es ideal para darse un capricho de vez en cuando. Así lo demuestran los cientos de usuarios de TikTok que han compartido sus experiencias con la crema en la red social y la han convertido en viral. También está triunfando en blogs especializados en recetas de repostería y postres.