La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito de homicidio cometido en la localidad toledana de La Pueblanueva. Unas horas antes ya se había detenido a un joven de 18 años como autor de este mismo hecho, ambos tienen relación familiar. Con esta segunda detención la Guardia Civil da por concluida su investigación.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera de la Reina, como continuación de la investigación iniciada por el homicidio cometido en la noche del pasado día 16 en la localidad de La Pueblanueva, donde un hombre de 29 años resultó fallecido por las heridas ocasionadas con un objeto cortante en el cuello, y por el cual ya se había detenido poco después a un joven de 18 años, obtuvo indicios suficientes que les hizo confirmar la participación de una segunda persona en estos hechos.

En la tarde de este miércoles, 17 de junio, la Guardia Civil procedió a la detención de un menor de edad, con relación familiar con el primer detenido, como presunto autor de un delito de homicidio, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Ambos detenidos van a pasar este viernes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Talavera de la Reina y del Juzgado de Menores de Toledo. Con estas dos detenciones la Guardia Civil da por concluida la investigación de este grave delito.