Llega el Black Frida 2020 y con él, la plataforma Amazon se prepara para ofrecer los mejores descuentos en tecnología, moda, belleza, juguetes, hogar...

Descuentos más que competitivos que harán las delicias de todos aquellos que este año se quieren ahorrar unos euros para los regalos de Navidad, o de los que no pueden dejar escapar un descuento.

A continuación te detallamos algunos productos estrella que ya están rebajados en Amazon:

Xiaomi Mi Scooter: La era del patinete eléctrico ha llegado y los de Xiaomi son los mejor valorados por los clientes en relación calidad-precio. Desde Amazon se puede adquirir este modelo con batería de largo alcance de 30 km, sistema de doble frenado, diseño plegable portáti y luces rojas que se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera. Su precio: 485 euros.

HUAWEI AI Cube - Altavoz inteligente: Este altavoz de Huawei combina las cosas buenas de Alexa, ya que lo tiene integrado, con las prestaciones que suele ofrecer la famosa marca. Router 4G, punto de acceso Wifi y altavoz de calidad superior ponen este producto entre uno de las mejores ofertas en calidad-precio, por 148,80 euros.

Batidora Ufesa BP4552: Esta batidora es otra de las ofertas de Amazon que no puedes dejar escapar. Por tan solo 25,90 cuenta con función Turbo, pie desmontable, 2 cuchillas de alta eficacia, es ergonómica, vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionador. Todo un chollo.

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria: Esta tarjeta de memoria es otro de los chollos que se pueden obtener en Amazon. Con 128 gigas de memoria y adaptador SD podrás guardar todos tus archivos y fotos por 17,75 euros.