El Amazon Prime Day se presenta un año más como una de las grandes oportunidades para hacer compras online con grandes descuentos. El gigante del comercio digital prepara para los próximos días 13 y 14 de octubre dos jornadas de oportunidades para todos los consumidores que llevan tiempo esperando realizar determinadas adquisiciones al mejor precio.

El Prime Day es una fecha señalada por parte de Amazon en la que realiza desde 2015 un evento de ventas online reservado exclusivamente para los clientes Prime de Amazon, tanto los que ya llevan tiempo en este servicio, como los nuevos que pueden registrarse con un periodo de prueba de 30 días gratis.

La plataforma ofrece en sus envíos entrega rápida, gratis e ilimitada sin coste adicional, y además, los clientes Prime pueden acceder a otros servicios como series y películas con Prime Vídeo, canciones con Prime Music, eBooks con Prime Reading, almacenamiento para fotografías con Amazon Photos y promociones infantiles para los pequeños de la casa gracias a Amazon Familia.

Como gran novedad de este año, Amazon permitirá los cambios de los productos comprados en el Prime Day hasta el 31 de enero, por lo que se facilita el hecho de que puedan adelantarse compras navideñas gracias a este evento.

Además, el Prime Day llegará este año a cuatro nuevos países (Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo), por lo que ya serán 17 en todo el mundo los que podrán disfrutar de estos grandes descuentos.

Por si no quieres esperar, Amazon adelanta algunas de sus ofertas, como un 50% de descuento en artículos de moda de marcas propias, 20% en alimentación y Amazon Basics y otras promociones en toda una gran variedad de productos.

No te pierdas lo mejor en teléfonos móviles, productos de deporte, tecnología para tu hogar como robots aspiradores, o incluso en mascarillas para protegerte contra la Covid-19, en un año en el que las compras online son la forma más segura de adquirir todo aquello que tienes en mente.