Sabemos que estar informado es muy importante para ti y por ello, hemos mejorado nuestra edición digital con un nuevo diseño pensado para ofrecerte la mejor experiencia de navegación, adaptándola a cada dispositivo y poniendo especial énfasis en la navegación móvil. En definitiva, un diseño más moderno y con una estética más atractiva y actual.

Con una nueva estructura modular conseguimos un mejor equilibrio entre la información y el resto de elementos que configuran cada una de las páginas, lo que -junto con una nueva tipografía- permite una mejor experiencia de lectura, así como la posibilidad de ofrecer más calidad y espacio para las fotografías y los vídeos.

La información local, de la ciudad de Zamora y de nuestras comarcas y municipios sigue siendo nuestra base y adquiere aún mayor relevancia. Los contenidos de proximidad se complementan con todo tipo de información y servicios (el tiempo, el portal de empleo, la agenda o las newsletters, entre otros), con los que esperamos seguir afianzando el liderazgo indiscutible que define a La Opinión de Zamora en todos los soportes digitales.

También hemos renovado las aperturas informativas con las que cubrimos los grandes temas del día y la zona de tendencias en la que puedes encontrar información de última hora, servicios y opinión. 

Una nueva versión móvil, más ágil y ordenada

Una nueva versión móvil, más ágil y ordenada

Además, el diseño de los módulos temáticos de cada sección, se moderniza y se hace más visual. Estos módulos, situados en la parte inferior de la home rotan según la urgencia informativa y las preferencias de los usuarios, ofrecen de un vistazo los contenidos más importantes del día ordenados y estructurados: información local y general, economía, opinión, vida y estilo y ocio local . 

En una apuesta clara por potenciar todo el deporte zamorano hemos creado espacios de consumo propios para nuestros equipos punteros: el Zamora CF, CD Zamarat o el CB Zamora.

La información deportiva de Zamora en un click

Los elementos multimedia adquieren un protagonismo especial en la web con nuevas galerías de fotos y sobre todo con una mayor producción de vídeo. 

Nuestra intención es que los lectores puedan encontrar y disfrutar de la lectura y la visualización de noticias, la opinión, las galerías y los vídeos a través de una experiencia de navegación en la que la publicidad se integre de forma natural. El rediseño se ha hecho teniendo en cuenta que los hábitos de los lectores han cambiado y por ello lo nos hemos basado en los consejos e indicaciones de expertos y, principalmente, en los hábitos de consumo de nuestros usuarios.

La edición digital de La Opinión de Zamora es el punto de destino para todos los zamoranos, de Zamora y de fuera de la provincia, y para todas las personas que quieran conocer la realidad zamorana.

El nuevo diseño es únicamente la parte más visible de una completa renovación tecnológica que nos permite afianzar más si cabe nuestro compromiso con los lectores y con el periodismo de calidad que atesora todo el equipo de redactores de LA OPINIÓN DE ZAMORA. 

Disfruta de las mejores imágenes de la jornada de un modo sencillo y útil

Iniciamos con este paso un proceso de mejora continua en la experiencia de usuario, un proceso de incorporación de nuevos servicios y funcionalidades, un proceso que llegará a ofrecer a cada usuario los contenidos y los servicios de proximidad que sean más relevantes para él.

Seguiremos avanzando… y queremos agradecer de nuevo a todos los zamoranos que compartan con nosotros este camino.