27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Opinión de Zamora
Crisis del coronavirus

La ONCE reintegrará a los clientes el importe de los cupones no sorteados

La fundación anula el periodo de caducidad y celebrará los sorteos cuando lo permita la situación

27.03.2020 | 13:03

La ONCE ha anunciado este viernes que reintegrará a los clientes el importe de los cupones y boletos adquiridos correspondientes a los sorteos cancelados por la crisis del coronavirus, a excepción del Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que se celebrará cuando las circunstancias lo permitan.

Así, la organización ha explicado que se procederá a la devolución de los productos de la modalidad Cupón de la ONCE y los sorteos de Triplex de la ONCE, 7/39, y Super Once, cancelados desde el pasado lunes 16 de marzo.

Asimismo, la ONCE ha detallado que el importe de los cupones y boletos adquiridos correspondientes a los sorteos cancelados se reintegrará a los clientes una vez finalice el estado de alarma decretado por el Gobierno, para lo que informará del procedimiento a seguir llegado el momento.

En relación con el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, la ONCE ha apuntado que se celebrará cuando las circunstancias lo permitan, de manera que los clientes deben conservar sus cupones adquiridos con anterioridad al cese de la actividad de comercialización.

Por otra parte, mientras dure el estado de alarma se reduce el número de sorteos de Eurojackpot en el que se puede participar a través de la página web oficial de juego de la ONCE, donde se mantiene la venta de lotería instantánea.

Finalmente, ha recordado igualmente que ha quedado paralizado el plazo de caducidad de los productos premiados por lo que, los poseedores de cupones o boletos premiados deben guardarlos para su cobro posterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags