Con la llegada de la Navidad llegan los típicos regalos de amigo invisible. Cada vez son más los grupos de amigos y familias que recurren a esta técnica para distribuir los regalos. Normalmente se suele establecer una cantidad máxima a gastar para que todos los regalos sean parecidos y no haya ninguno que destaque en exceso.

Centrándonos en los 20 euros como tope para gastar en el regalo del amigo invisible, presentamos una serie de ideas de lo más interesantes para las próximas navidades.

Altavoces bluetooth

Hoy en día las nuevas tecnologías son una parte esencial de nuestras vidas. Por eso, regalar a tu amigo invisible este tipo de dispositivos es siempre un acierto. Los encontrarás en diversos modelos y con diferentes funciones, pero si no quieres gastarte más de 20 euros aquí tienes los Zoee Tree S1.

Máquina entrenamiento fitness

Los amigos más deportistas agradecerán este tipo de regalos. Se trata de máquinas de entrenamiento para utilizar en casa. El Tora Fitness es uno de los más demandados y lo podrás encontrar por un precio de lo más competitivo para regalárselo a tu amigo invisible.

Bolígrafos

Los bolígrafos y plumas son siempre un acierto como regalo de amigo invisible. Son objetos que siempre vamos a necesitar y que, además, puedes encontrar por muy buen precio. Este es el caso del set de Antonio Miró.

Caja de té

Los regalos relacionados con el bienestar son unos de los que más se agradecen. El obsequiar a tu amigo invisible con una caja de té os invitará a una velada tranquila y relajada estas navidades.

Cluedo

Los juegos de mesa son una tradición en Navidades. Por eso, si estás buscando un regalo para tu amigo invisible el mítico Cluedo puede ser lo que estás buscando.

Máquina Espresso portátil

Los amantes del buen café quedarán encantados con esta delicia. Una máquina Espresso portátil con la que podrás disfrutar de un café en cualquier momento y en cualquier lugar.

Transmisor bluetooth

Las conexiones inalámbricas nos hacen la vida más fácil. Por eso, los transmisores bluetooth son unos de los regalos más demandados estas navidades.

Bolso de energía

Las navidades pueden convertirse en el momento perfecto para empezar a practicar deporte y qué mejor manera que hacerlo con el regalo de tu amigo invisible. Los bolsos de energía son una auténtica tendencia, que además de mantenerte en forma te ayudarán a liberar tensiones.