Todos tenemos una fecha especial grabada en nuestra memoria que tiene un valor especial. Un cumpleaños, una boda, el nacimiento de un hijo... Hace años era casi imposible encontrar esa fecha en un décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad, pero en la actualidad podemos conseguir ese número mágico sin movernos de casa.

En nuestro especial de la Lotería de Navidad lo tienes muy fácil. Contamos con un buscador para descubrir de manera muy sencilla donde se vende ese número que puede traerte la suerte el próximo 22 de diciembre. Con este buscador conocerás al instante en qué punto de venta, físico y online, se encuentra esa fecha que significa mucho para ti. Y con solo click podrás comprarlo.

Hay varias formas de acceder a este buscador. Por ejemplo, puedes encontrarlo en nuestro menú del especial de lotería, en la pestaña 'Buscar números' de la parte de arriba o en los reclamos de la web. Así sabrás la Administración que tiene disponible el décimo y a cual debes dirigirte.

Pero para facilitarte la búsqueda, puedes iniciar el rastreo del número del Sorteo Extraordinario en el enlace colocado justo al final de estas líneas. Recuerda que entre los números más buscados año tras año se repiten costumbres como escoger fechas de bodas, acontecimientos importantes sucedidos durante el año o las de cumpleaños.

Además, las supersticiones tienen mucho peso a la hora de elegir el número, como demuestra que el 13, siempre asociado a la mala suerte, es junto al 1 la terminación más buscada en lo que va de 2018. Asimismo, el 0 gusta entre los que compran para el evento navideño, puesto que décimos como el 00000, 01500, 09500 o 02500 son algunos de los más solicitados este 2018.

Así pues, si no sabes a dónde dirigirte para lograr el décimo deseado, ahora, gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología, puedes encontrar ese boleto rápidamente y depositar toda la suerte en él. No lo dudes y confía en tu intuición, ya que puede que sea el que contenga los números que cantarán los niños de San Ildefonso cuando les toque dar el premio 'Gordo'.

¿Qué décimo estás buscando?

Encuentra el número que desees para el Sorteo de la Lotería de Navidad 2019 con nuestro buscador de décimos.