10 de octubre de 2019
10.10.2019
Violencia de género

Detenido en Cartagena un hombre acusado de matar a su novia

El hermano de Mª Dolores, madre de tres hijos, denunció su desaparición en Navidad y el cadáver no ha aparecido

10.10.2019 | 21:41
Un coche de la Policía, frente al domicilio donde se ha producido la detención.

La Policía Nacional sospecha que detrás de la desaparición de una mujer en Cartagena el pasado día de Navidad hay un crimen.

La mujer, Mª Dolores S. R., tenía 54 años cuando se le perdió la pista en la ciudad portuaria. Se denunció su desaparición, fue su hermano quien lo hizo. Después de cerca de un año de pesquisas, los investigadores recabaron suficientes indicios para detener al compañero sentimental de esta vecina. El arresto se produjo en el día de ayer. Fuentes cercanas apuntaron que el sospechoso fue a Comisaría a confesar el crimen.

Al registro fueron agentes del Grupo de Homicidios, de la Policía Científica y de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM).

Los agentes proceden esta tarde al registro de la vivienda que compartía la pareja en el Barrio del Peral, así como a la inspección ocular. El registro continuará mañana.

El caso recuerda al de la joven Dana Leonte, en Málaga. Su novio, Sergio, acabó siendo detenido y ya está en prisión provisional tras hallarse restos óseos de la chica. Aunque el cuerpo entero no ha aparecido.

La Policía investiga el asunto como un caso de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags