La hazaña de conseguir un récord Guinness es todo un reconocimiento a nivel mundial. Aunque te parezca un reto totalmente inalcanzable, la variedad de pruebas que se incluyen en dicho listado hace que algunas de ellas sean asequibles para prácticamente cualquier persona. Por eso, si quieres probar nuevas experiencias y ver tu nombre inscrito en el libro Guinness de los récords, echa un vistazo al siguiente listado.

Hay una serie de récord Guinness que, con algo de preparación, pueden estar al alcance de tu mano.

Soplar un guisante a la mayor distancia posible

El récord actual está en algo más de siete metros de distancia. Así que, si te interesa superar esa distancia, ya puedes ponerte manos a la obra y empezar a practicar.

Dominó de colchones

Para superar este récord necesitas contar con la participación de más de 2.016 personas, que es la cifra en la que se quedó el anterior intento para derribar colchones en un dominó.

Más camisetas puestas por minuto

Si crees que puedes aprovechar al máximo los 60 segundos que tiene un minuto y quieres hacerlo poniéndote una camiseta tras otra tendrás que repetir esa acción más de 32 veces.

Bailar al hula hoop en grupo

Un total de 480 personas tienen el récord Guinness en esta hazaña. Por eso, si reúnes a un número superior de gente dispuestos a mover el esqueleto con un aro, no dudes en apuntarte a este reto.

Reunión de pitufos

Si eres de capaz de juntar a más de 4.000 personas vestidas de Pitufo, serás incluido en el libro Guinness de los récords.

Torre más alta con piezas de Lego

Los amantes de Lego disfrutarán con esta hazaña. El tamaño a superar son los 31 metros de altura.