La cuenta atrás de la 91º edición de los Premios Oscar 2019 está a la vuelta de la esquina. Una de las fases que más curiosidad despierta se dará en pocos días. El 22 de este mes la Academia de Cine de Hollywood dará a conocer la lista definitiva de los nominados. Hasta entonces... ¡hagan sus apuestas!

Los cineastas ya lo han hecho. Como favoritas para ganar una estatuilla dorada parten 'Green Book', 'Bohemian Rhapsody', 'Ha nacido una estrella' y 'Roma'.

Más datos

La ceremonia en el Dolby Theater de Los Angelesse, nos tenía acostumbrados a hacer esperar hasta Marzo, pero esta vez, no tendremos que esperar tanto. Este año la cita será el 24 de febrero y llega llena de cambios.

En primer lugar, no habrá presentador. La renuncia de Kevin Hart ha dejado húrfana a la ceremonia. Además con el objetivo de aumentar la audiencia, habrá un nuevo galardón. Este se sumará a los 24 ya existentes. Será el Oscar a la Película Más Popular del año.

Este año también para que no se alargue demasiado la gala, los premios menos atractivos se entregarán durante la publicidad.