El número 37142 ha resultado agraciado con el Gordo del sorteo de la Lotería del Niño 2019. Este primer premio está dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), mientras que el segundo, el número 61776, repartirá 750.000 euros (75.000 al décimo) y el tercero, el número 20148, 250.000 euros (25.000 por décimo). Puedes comprobar tus números aquí para conocer si han sido premiados.

El número 37142, primer premio, ha sido vendido íntegramente en la administración de la calle Travesera de Gracia número 244, de Barcelona, según Loterías y Apuestas del Estado.

10

Lotería del Niño 2019: imágenes de los premiados

La imágenes de la alegría de los premiados. EFE

Los premios pueden cobrarse en los bancos asociados y en las administraciones antes de la fecha límite de loterías dependiendo de la cantidad del premio.

37142, primer premio

37142, primer premio

Lotería del Niño 2019: 37142, primer premio

Lotería del Niño 2019: 37142, primer premio

El primer premio de la Lotería del Niño 2019. EP

El primer premio de la lotería del Niño se ha vendido íntegramente en la administración de lotería 271 del barrio barcelonés de Gràcia cuya responsable, Ángeles Manzanares, ha asegurado que está muy repartido.

Emocionada y desbordada por la presencia de numerosos medios de comunicación, Ángeles aún no había tenido tiempo de comprobar si ha vendido la totalidad de los décimos del número agraciado, el 37.142, o si ha devuelto alguno, aunque ha asegurado que cree que ha vendido "casi todos".

La lotera, que gestiona el establecimiento de la Travessera de Gràcia junto con su marido y su hija, ha asegurado que el primer premio del Niño se ha vendido por ventanilla.

"Ya era hora que pasara algo bueno", ha afirmado emocionada, ya que este año su marido ha estado seis meses enfermo por un problema en el fémur.

Hasta el establecimiento se han acercado algunos de los afortunados, como Mercedes Izquierdo. "Compré ayer el décimo al azar", ha explicado con el número premiado en la mano.

"Haré un viaje a Nueva York, nunca me había tocado nada, es la primera vez", ha explicado muy contenta la afortunada que ha querido acercarse a la administración para estar segura de que había ganado la lotería, aunque ya lo había mirado "varias veces".

Cosimi, un chaval de 15 años, compró ayer por la tarde el décimo premiado con los 20 euros que le devolvieron del sorteo de Navidad y también eligió el número al azar.

"Estoy muy contento", ha asegurado acompañado de su padre el joven premiado que quiere comprarse un teléfono móvil, aunque compartirá el premio con padres y familia.

61776, segundo premio

Lotería del Niño 2019: 61776, segundo premio

Lotería del Niño 2019: 61776, segundo premio

El segundo premio de la Lotería del Niño 2019. EP

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado este domingo y dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha recaído en el número 61.776.

Este segundo premio ha estado muy repartido y ha sido consignado en La Fresneda (Asturias), Palma de Mallorca, MIranda de Ebro (Burgos), A Coruña, Rivas-Vaciamdrad (Madrid), Morón de la Frontera (Sevilla), Ajalvir (Madrid), Mojacar (Almería), Tudela (Navarra), O Porriño (Pontevedra), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Los Navalucillos (Toledo) y Albacete.

Además, este número de ha vendido en Benijofar y Benidorm (ambos en Alicante), Oviedo (Asturias), Las Navas del Marqués (Ávila), Barcelona capital y las localidades barcelonesas de Mataró, Les Franqueses del Vallés, Esplugues de Llobregat y El Prat de Llobregat, Cáceres, Bornos (Cádiz), Cádiz capital y Santander.

También ha sido distribuido en Almadén (Ciudad Real), Santiago de Compostela, Girona, Benalua de las Villas (Granada) y Granada capital, Calañas (Huelva), Teror y Tías (ambas en Las Palmas), Las Palmas de Gran Canarias, San Lorenzo del Escorial (Madrid), Málaga, Fortuna (Murcia), Pamplona, Salamanca, Béjar y Santa Marta de Tormes (ambas en Salamanca).

Este segundo premio también se ha vendido en Peñaflor (Sevilla), Fuencaliente, Las Galletas, San Sebastián de la Gomera, San Miguel de Abona, Poris de Abona, Arico, Santa Cruz de la Palma, San Cristóbal de La Laguna y Playa de las Américas (todas ellas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife).

Por último, también se ha consignado en El Vendrell (Tarragona), las localidades valencianas de Manises y Xirivella, y Urduliz (Vizcaya).

20148, tercer premio

Lotería del Niño 2019: 20148, el tercer premio en el sorteo

Lotería del Niño 2019: 20148, el tercer premio en el sorteo

El tercer premio de la Lotería del Niño 2019. EP

El tercer premio de la Lotería de El Niño, correspondiente al número 20148, ha recaído íntegramente en Sabadell (Barcelona). Así, la administración número 1 de la capital de la comarca del Vallès Occidental ha repartido 12 millones de euros. Cada décimo del tercer premio está agraciado con 25.000 euros.