28 de diciembre de 2018
28.12.2018

Las 5 claves que debes tener en cuenta para regalar un buen juguete

Pon en práctica estos consejos a la hora de escoger los juguetes de los niños y niñas en Navidades

28.12.2018 | 09:56

Si por algo destaca la época navideña es por los regalos que se deben hacer a hijos, sobrinos o nietos. El momento de escoger los juguetes no siempre es fácil, por lo que es necesario repasar algunas claves que se deben tener en cuenta en estas elecciones.

Pon en práctica los consejos que comentamos a continuación para regalar el mejor juguete posible a cualquier niño o niña estas Navidades.

Fuente: GETTY IMAGES

La principal función debe ser divertir


Obviamente, un buen juguete tiene que tener la principal función de divertir. De lo contrario, el niño o la niña se aburrirá rápido de lo que reciba estas Navidades. Para ello, hay que tener en cuenta sus aficiones y lo que realmente le gusta.

Tener en cuenta la edad del niño o niña


Es esencial que los juguetes estén adaptados a la edad del hijo o de la hija. Para ello, los fabricantes nos dejan claro el límite de años con los que se puede utilizar un juguete. Asimismo también es importante que cada padre y madre sepa las capacidades del menor, ya que la edad indicada solo es orientativa.

Fuente: GETTY IMAGES

Deben estimular el desarrollo


El juguete escogido tiene que ser capaz de estimular el desarrollo del hijo o de la hija. De esta forma, el niño o la niña tendrá más ganas de aprender y observar lo que le rodea, y despertará su curiosidad. Es por esto que los juguetes deben ser creativos.

Fuente: GETTY IMAGES

Que aporten variedad


Los juguetes deben ser variados, pero sin pasarse. No en vano, el exceso de objetos quita las ganas de jugar de los más pequeños. Asimismo, deben tener el movimiento como uno de sus puntos fuertes, ya que vivimos en una sociedad demasiado estática y así mejorará su salud.

Mantener el sentido común

Ante todo, es primordial mantener el sentido común y hacérselo ver a los hijos e hijas. Así, ellos sabrán que no pueden realizar peticiones imposibles o extensas en las cartas a los Reyes Magos.

Estos van a ser los juguetes más vendidos estas Navidades

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Goya 2019

Premios Goya 2019

Sigue en directo la gala, la alfombra roja y conoce a todos los ganadores: mejor película, actor actriz...

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags