09 de diciembre de 2018
09.12.2018
Trabajo

Se busca fotógrafo que quiera ganar 90.000 euros viajando por el mundo

Una familia británica publica un anuncio para buscar a un profesional que los acompañe en su viaje

09.12.2018 | 12:36
Fotógrafa detrás de su cámara.

Un salario de 80.000 libras esterlinas (unos 89.470 euros) mientras viaja recorriendo mundo. Esto es lo que ofrece una familia británica que busca a un fotógrafo profesional para que les acompañe en un viaje durante un año y que capte los momentos inolvidables de la familia.

Así lo informa RT, donde recogen los requisitos que ha puesto la familia para poder optar al cargo y que han sido publicados en la plataforma Perfocal. Experiencia de al menos 5 años, disponibilidad para viajar en cualquier momento, estar dispuestos a ausentarse de su hogar por hasta tres meses seguidos y la jornada laboral será de hasta 10 horas.

El viaje, que comenzaría en febrero, incluiría todos los gastos de alimentación, viaje y alojamiento del seleccionado.

La familia, que de momento ha preferido permanecer en el anonimato, prevé viajar por Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Australia, donde posee "casas de vacaciones y otras residencias". Pero la agenda también incluye países como Emiratos Árabes Unidos y las Maldivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags