14 de noviembre de 2018
14.11.2018
Descuentos

Black Friday 2018: ¿Cuándo comienza?

Estos descuentos pueden ser la oportunidad para darte un capricho o comprar los regalos de Navidad

14.11.2018 | 14:10
Descuentos para el ´Black Friday 2018´.

Cada vez más, al igual que con la festividad de 'Halloween', acogemos tradiciones internacionales. Durante todo el día del próximo viernes 23 de noviembre se celebrará a nivel mundial el denominado 'Black Friday' o 'Viernes negro'. La peculiaridad de esta fecha es que muchos comercios, ya sean físicos u online, conquistarán a los consumidores con  sus descuentos y ofertas.

La tendencia general es aprovechar los precios bajos de esta jornada para hacer las compras de Navidad, aunque siempre hay quien encuentra la escusa perfecta para darse algún capricho durante el 'Black Friday'.

La fecha oficial para celebrar el 'Black Friday' este 2018 es el 23 de noviembre, pero lo cierto es que muchas tiendas no van a esperar a ese viernes y colgarán sus carteles con descuentos unos días antes. Además, muchos comercios directamente han comenzado ya a lanzar ofertas. Descubre a continuación cuáles son los comercios que se han adelantado al 'viernes negro'.

'Black Friday 2018': Tiendas con descuentos en tecnología

Media Markt: Comenzará a tener ofertas a partir de la noche del miércoles 21 en su web y en tiendas físicas desde el jueves 22.

Fnac: La variedad de artículos de electrónica, ocio y cultura se rebajarán hasta un 50% en su página web y en sus tiendas físicas. El período de tiempo en el que permanecerá el 'Black Friday' será desde el 20 hasta el 25 de noviembre. Además, la empresa va a rebajar determinados artículos seleccionados desde las semanas previas.

Corte Inglés: Si quieres encontrar productos de todo tipo, esta es tu mejor elección. La compañía lleva a cabo el 'Black Friday' desde el año 2014 con descuentos en artículos limitados en tienda y a distancia. La ofertas online empezarán el jueves a las 10 de la noche y el viernes en los establecimientos.

PcComponents: La tecnología y en especial la mayoría de los artículos relacionados con la informática son unos de los más reclamados y vendidos. Esta empresa va a dejar huella con descuentos de hasta un 60% en sus departamentos. Durará toda la semana, desde el lunes 19 hasta el domingo 25.

'Black Friday 2018': Tiendas con descuentos en moda

Zara: El grupo de Inditex aún no ha confirmado la fecha en la que llevará a cabo la celebración del 'Black Friday 2018', pero se prevé que comenzarán el jueves 22 de noviembre a las 10 de la noche y el viernes 23 de noviembre en las tiendas. Se espera que las ofertas tengan hasta un 20% en toda su colección de moda.

H&M: Esta firma ofrecerá hasta un 20% de descuento es sus productos en toda su colección y en su línea H&M Home. La fecha que se prevé para que arranquen dichas ofertas es desde el jueves hasta el sábado.

Adidas: La moda deportiva está en auge este año y qué mejor manera de conseguirla que con descuentos de hasta un 30% online y en tienda. La marca todavía no ha publicado qué días van a tener ofertas, pero el año pasado duró desde el miércoles hasta el lunes.

Nike: Una de las marcas más solicitadas del sector de moda deportiva ofrecerá rebajas de hasta un 30%. Por otro lado, los productos que estén ya rebajados en su 'outlet' podrán llegar a disminuir su precio hasta un 60%.

Las mejores ofertas para el 'Black Friday 2018'

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags