12 de agosto de 2018
12.08.2018

"Estoy muy orgulloso de mi primera canción, porque hice lo que quería y de eso se trata"

12.08.2018 | 02:03

-Recientemente se ha estrenado en el mercado de forma solitaria con su "single" "Por una vez más". ¿Cómo ha sido la experiencia?

-Al ser el primer trabajo que saqué al mercado estoy muy orgulloso. Sobre todo, porque hice lo que quería y de eso se trata.

-Dicen que la canción es pesimista. Usted, sin embargo, se ha negado a reconocerlo.

-La letra sí que es pesimista, pero con el ritmillo le doy un poco el punto. Y, es lo que digo siempre, la próxima canción tiene que ser más alegre; esto no puede ser. (Risas).

-En "Por una vez más" combina el ritmo de la música pop anglosajona con una letra en español. Habrá sido todo un reto...

-Guau, eso ha sido superdifícil. Sobre todo, porque en inglés suena todo maravilloso. Yo tengo un montón de temazos que me flipan pero que cuando les quiero poner letra, me digo: "¡oh Dios mío!"... Es que en inglés hay un montón de monosílabos, todo mola. Sin embargo, el castellano es bonito, pero exige utilizar cierto tipo de palabras. Puede sonar a veces un poco empalagoso y tal vez se deba a que lo entendemos más.

-¿Cómo se lleva tener tantos seguidores en redes sociales? En Instagram supera el medio millón?

-En mi forma de comportarme no ha incidido para nada. Lo único que hace es que esté demasiado pendiente de todo eso y pierda bastante tiempo en la red.

-¿Un sueño?

-Hacer una gira por España y sacar el disco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags