-Recientemente se ha estrenado en el mercado de forma solitaria con su "single" "Por una vez más". ¿Cómo ha sido la experiencia?

-Al ser el primer trabajo que saqué al mercado estoy muy orgulloso. Sobre todo, porque hice lo que quería y de eso se trata.

-Dicen que la canción es pesimista. Usted, sin embargo, se ha negado a reconocerlo.

-La letra sí que es pesimista, pero con el ritmillo le doy un poco el punto. Y, es lo que digo siempre, la próxima canción tiene que ser más alegre; esto no puede ser. (Risas).

-En "Por una vez más" combina el ritmo de la música pop anglosajona con una letra en español. Habrá sido todo un reto...

-Guau, eso ha sido superdifícil. Sobre todo, porque en inglés suena todo maravilloso. Yo tengo un montón de temazos que me flipan pero que cuando les quiero poner letra, me digo: "¡oh Dios mío!"... Es que en inglés hay un montón de monosílabos, todo mola. Sin embargo, el castellano es bonito, pero exige utilizar cierto tipo de palabras. Puede sonar a veces un poco empalagoso y tal vez se deba a que lo entendemos más.

-¿Cómo se lleva tener tantos seguidores en redes sociales? En Instagram supera el medio millón?

-En mi forma de comportarme no ha incidido para nada. Lo único que hace es que esté demasiado pendiente de todo eso y pierda bastante tiempo en la red.

-¿Un sueño?

-Hacer una gira por España y sacar el disco.