09 de agosto de 2018
09.08.2018
Coche del Año

El Peugeot 508 vence en la votación del mes de julio del Coche del Año de los Lectores

La berlina francesa se incorpora al listado de los modelos preferidos por los usuarios

09.08.2018 | 23:13
El Peugeot 508.

Tras la conclusión de la séptima votación mensual, el Peugeot 508 ya forma parte del listado de modelos favoritos para conseguir el Premio Coche del Año de los Lectores Prensa Ibérica y La Vanguardia. El triunfo conseguido por la berlina francesa el pasado mes de julio refuerza sus opciones para conseguir una de la seis plazas que dan acceso a la definitiva votación final que se celebrará entre el mes de noviembre y mediados de diciembre en la web mejorcoche.epi.es.

De esta manera, y tras el respaldo obtenido por parte de los lectores de las diferentes cabeceras que componen ambos grupos editoriales, el Peugeot 508 se une al listado de vencedores mensuales hasta la fecha compuesto por los Volvo XC40, Audi A8, BMW X2, DS7 Crossback, Nissan Leaf y Mercedes-Benz Clase A, respectivos ganadores de las anteriores votaciones realizadas desde el pasado mes de enero.

Así pues, la firma del León se une a la lucha por optar a este consolidado galardón que ya consiguiera años atrás con su gama compacta 308, y que pretende recuperar con una avanzada propuesta de berlinas y station wagon con este innovador catálogo del 508.

Tres nuevos aspirantes


Por otro lado, y con la votación del mes de agosto ya en marcha, el Coche del Año cuenta con tres nuevas candidaturas. Se trata de tres modelos como es el caso de la Serie 8 de BMW, el Jaguar I-PACE o la nueva generación del legendario Jeep Wrangler, los cuales cuentan con argumentos más que suficientes para hacerse con este prestigioso reconocimiento en el que los usuarios tienen la última palabra.

Una nueva selección de vehículos que muestra una sobresaliente capacidad tecnológica y de innovación aplicada a segmentos tan dispares como el de los coupés de altas prestaciones, el de los los SUV 100% eléctricos o el de los todoterreno más genuinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine