"Hoy por primera vez escribo como el papá de Super Liam y no como Super Liam. Con el mayor dolor de mi alma y con el corazón hecho pedazos les escribo para anunciarles que nuestro pequeño Superhéroe se ha ganado sus alitas al cielo esta noche. Ya descansa en paz y estoy seguro de que ya corre y juega feliz como no lo pudo hacer aquí por culpa del Tay-Sachs junto a sus otros amiguitos que por desgracia también se han ido. Nos sentimos los papis más afortunados y orgullosos de haber tenido el mejor de los niños, un guerrero que le hizo frente a un gran monstruo".

Así comienza el texto que el padre del pequeño Liam ha publicado en sus redes para informar del fallecimiento del pequeño. El menor era el único que padecía Tay-Sachs en Canarias, una enfermedad neurológica degenerativa que padecen sólo 13 niños en España y unos 300 en todo el mundo.

"El duelo se hará en la más estricta intimidad y quien quiera acompañarlo será bienvenido/a a su funeral. No deseamos flores, preferiríamos que el gasto de dichas flores se donara a la asociación actays.org para que algún día esta enfermedad no siga llevándose por delante la vida de más niños", concluye el padre en su texto.