Un autobús de la EMT que prestaba servicio como lanzadera entre el festival Mad Cool y plaza de Castilla ha sufrido en la madrugada del sábado un accidente quedando suspendido en un puente de la M-11 cuando el conductor, que en ese momento no llevaba pasajeros, ha perdido el control y ha chocado con un lateral.

El suceso, en el que el conductor ha resultado herido leve, ha tenido lugar poco antes de las seis de la mañana en el kilómetro 1 de la M-11 en sentido salida, después de que el autobús dejase a los usuarios, provenientes del festival, en plaza de Castilla.

Según ha detallado a Efe una portavoz de Emergencias Madrid, el conductor ha perdido el control por causas que investiga la Guardia Civil y, tras chocar con el lateral de la M-11, ha quedado suspendido del puente, con parte del vehículo, un autobús articulado, fuera de esta estructura.

El conductor, que sufre una herida pequeña en un brazo y ha sido asistido por Samur-Protección Civil, ha salido por su propio pie.

Además, los bomberos han asegurado el autobús -de gas natural y en el que se ha cortado todo suministro eléctrico- para que no cayera por el puente y después lo han retirado con una grúa.

Este punto ha sido cortado al tráfico por la Guardia Civil y la circulación se ha desviado por debajo del puente, donde Policía Municipal se ha hecho cargo de la ordenación de los vehículos.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente.