La mujer de Badalona que ha sido asesinada supuestamente por su pareja, que se ha entregado a la policía tras el crimen machista, no había denunciado al hombre ni constan antecedentes judiciales de violencia por parte del arrestado, según fuentes de la investigación.

Un hombre de 48 años se ha entregado esta madrugada a la Guardia Urbana de Badalona tras confesar que había matado a su pareja, de 40 años, cuyo cadáver ha sido localizado en el domicilio donde residía la pareja.

Según han informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) y fuentes policiales, la mujer no había interpuesto ninguna denuncia contra el detenido y no constan antecedentes judiciales de violencia entre la pareja.

El titular del juzgado de instrucción número 2 de Badalona, en funciones de guardia, continúa con la práctica de varias diligencias y tiene previsto inhibirse en las próximas horas al juez especializado en violencia contra la mujer en Badalona.

El autor confeso del crimen ha quedado detenido inmediatamente después de que la policía encontrase el cuerpo sin vida de la víctima.