Momento tenso el que se vivió en la misa del domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca entre la Reina Letizia y Doña Sofía. Ambas discutieron por una foto que la Reina Emérita se quería hacer con sus nietas y que la mujer de Felipe VI no permitió.

Tras finalizar la ceremonia religiosa, Doña Sofía coge por los hombres a su dos nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para posar ante los fotógrafos. Sin embargo, la Reina Letizia no parece estar muy conforme y se pone delante de ellas para evitar la instántanea. A continuación pasa su mano por el pelo de Leonor y aparta el brazo de Doña Sofía del hombro de su hija.

Sin embargo, la esposa de Don Juan Carlos insiste y vuelve a poner su brazo en el hombro de la Princesa de Asturias, mientras discute con Doña Letizia. La niña tampoco parece estar muy conforme y también le quita el brazo a su abuela.

Como se puede ver en el vídeo, la situación resultó de lo más incómoda para el Rey, quien intentó mediar en la bronca, mientras Don Juan Carlos observaba la escena con estupefacción. Casa Real no se ha querido pronunciar sobre las imágenes.