14 de diciembre de 2017
14.12.2017
Sorteo del Niño 2018

¿Sabes cuándo se pone a la venta la Lotería del Niño?

Desde comienzos de noviembre se pueden adquirir los décimos del Sorteo de Reyes

22.12.2017 | 17:50

Aquellos que no tienen suerte con la Lotería de Navidad, ponen rápidamente la vista en el Sorteo de la Lotería del Niño. El Sorteo de Reyes devuelve la ilusión a aquellos a los que no les sonríe la suerte con la Lotería de Navidad.

Desde principios de noviembre se pueden adquirir los décimos para el 6 de enero, que están a la venta hasta el día previo.

Los que acaban el 22 de diciembre con las manos vacías aún tienen una fecha en la que confiar: el 6 de enero, cuando se juega la Lotería de El Niño. Este sorteo nació en 1941, aunque no adoptó hasta 1966 el nombre con el que se le conoce hoy en día, derivado precisamente de la coincidencia con la fecha de la adoración al Niño de los Reyes Magos de Oriente. Además, las posibilidades de que toque el Niño se triplican respecto a la Lotería de Navidad. 37.182 números de entre los 100.000 de cada serie, resultan premiados durante este Sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine