Se acerca el 22 de diciembre y, con esta fecha, la celebración del Sorteo de la Lotería de Navidad 2017. La mayoría de los españoles ya tiene comprados sus décimos, pero todavía quedan muchos indecisos. Estos últimos están intentando afinar su suerte y, por ello, han convertido la pregunta ¿Qué número saldrá en la Lotería de Navidad? en una de las principales búsquedas en Google.

Mientras unos ponen toda su confianza en la suerte, otros recurren a las estadísticas y al historial de premios a la hora de decantarse por una terminación o por otra en sus décimos de Lotería de Navidad.

Sorteo tras sorteo se repiten las típicas terminaciones "bonitas", los números más demandados o los que se decantan por fechas históricas. Este año, por ejemplo, los décimos acabados en 155 están siendo de los más demandados, debido a la actualidad política. En el lado contrario, existen las consideradas terminaciones "feas". Por eso, los décimos terminados en 13 suelen quedarse en los estantes de las administraciones. No obstante, cabe recordar que todos los números entran en los bombos por igual y que, de hecho, en 2016 el Gordo recayó en el 66513.