Una joven de 23 años ha muerto a primera hora de este lunes al precipitarse el coche en el que viajaba como copiloto por unas escaleras de la Avenida de los Mártires Maristas, en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, y volcar después.

Fuentes de Emergencias de Madrid y de la Policía Nacional han informado a Efe de que el 091 recibió a las 08.50 horas una llamada alertando de que se estaba produciendo un incidente en el interior de un vehículo aparcado en la calle Altea de Madrid entre un joven y una chica.

En el lugar de los hechos, según las mismas fuentes, el conductor de un autobús urbano ha tratado de intervenir bloqueando la salida del coche donde se desarrollaba la discusión, lo que ha provocado que el joven que estaba al volante escapara causando algunos daños al vehículo de transporte público.

Minutos más tarde, el coche se precipitaba por unas escaleras de la citada Avenida de los Mártires Maristas de Madrid, provocando al volcar por el lado del copiloto la muerte de la mujer de 23 años sentada en ese lado, quien falleció en el acto sin que fuera posible hacer nada por ella por parte de los servicios del Samur Protección Civil.

La Policía Nacional personada en el lugar de los hechos identificó al joven, de 25 años, que no tenía antecedentes y fue detenido después de ser atendido por el Samur Protección Civil, que le mantiene en observación en el Hospital Clínico.

Tras la intervención de la comisión judicial, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cadáver de la joven y le han dado la vuelta al coche, mientras que la Policía Municipal ha realizado un informe técnico que unirá a las diligencias de Policía Nacional.