Cada 1 de abril, el mundo anglosajón celebra el ´April Fools' Day´, una jornada de inocentadas en la que participan desde medios de comunicación a políticos, grandes corporaciones o instituciones científicas.

El CERN habría la veda a primera hora de la mañana al confirmar la existencia de "la Fuerza". Poco después "Nature" publicaba una investigación sobre la vuelta de dragones, la NASA diseñaba trajes espaciales para vacas... no es que los científicos hayan perdido hoy el norte, sino que han querido contribuir con humor a las inocentadas del ´April Fools' Day´.

La NASA también se ha sumado a las bromas de este día tan especial compartiendo con sus seguidores la posibilidad de que las vacas viajen al espacio. Pero si hay algo más sorprendente que esto es la investigación que publica ´Nature´. La revista desvelaba que los dragones existieron y que el cambio climático podría allanar el camino para una nueva emergencia de estas bestias.

Sin duda alguna una de las bromas más comentadas de este ´April Fool´s Day´ ha sido la que ha llevado a cabo Googlemaps a nivel mundial. El buscador ha convertido su servicio de mapas en un enorme Pac-Man con motivo de este día.

Otro que como cada año se ha sumado a este ´April Fools´ Day´ ha sido el buscador de Google. Una vez más la compañía ha sorprendido permitiendo acceder a su dirección al revés: http://com.google/.

El ChromeSelfie también está siendo una de las bromas más populares de este ´April Foold´ Day´.Se trata de una nueva funcionalidad en el navegador Chrome que permite compartir tus reacciones al leer una noticia para poder compartirla posteriormente.

View the story "Las mejores bromas del 'April Fools' Day'" on Storify