Una joven de 23 años ha fallecido tras caer este pasado miércoles de un vehículo en marcha en Cáceres conducido por su marido, que ha sido detenido y al que, "en principio", se le imputa "homicidio doloso".

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura en declaraciones a Europa Press, a las 16,30 de este miércoles se tiene conocimiento de un "accidente" en el que una mujer ha resultado herida "muy grave" tras caer a la vía desde un vehículo.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 555 de la A-66, en el carril de incorporación a la autovía sentido Sevilla desde la EX-100, en el término municipal de Cáceres.

La mujer, de 23 años, circulaba en el asiento del copiloto de un vehículo conducido por su marido de 24 años, "sin poderse determinar a priori las causas de la caída", ha apuntado la Delegación del Gobierno.

En el lugar de los hechos se personaron los servicios médicos y la Guardia Civil, que procedió a la detención del marido, que en estos momentos se encuentra en la comandancia de la Guardia Civil de Cáceres y que pasará a disposición judicial en las próximas horas.

La joven de 23 años falleció en hospital y a lo largo de la mañana de este jueves se le realizará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Cáceres. El Juzgado número 6 de Cáceres es el encargado de la investigación.