Si no lo has oído nunca seguramente te suene extraño, e incluso irónicamente te pueda parecer "poco pulcro", pero hay una nueva manera de cocinar: cocinar en el lavavajillas.

El calor que produce este electrodoméstico durante su lavado puede ser utilizado para cocinar, es más, al ser constante y no excesivo, permite obtener una cocción perfecta a baja temperatura, como la que practican los cocineros profesionales: la ideal para potenciar los aromas y los sabores de los alimentos.

Cocinar con el lavavajillas es ecológico, porque no se utiliza otra energía más que la del lavado; es seguro, porque los análisis químicos han demostrado que los alimentos no entran en contacto con el agua del lavado, y es fácil, porque se puede hacer utilizando recipientes que hay en todas las casas.

Este libro contiene todas las indicaciones necesarias para aprender a cocinar con el lavavajillas de un modo fácil y seguro así como infinidad de recetas sabrosas, clasificadas según las temperaturas de los distintos tipos de lavado.

Lisa Casali ha escrito un libro con una serie de recetas para este tipo de cocción, un libro que no te puedes perder.