La cantante Britney Spears se sumó a la carrera por ser el primer usuario de Twitter en superar el millón de seguidores, un desafío que el actor Ashton Kutcher, fanático de esta red social, planteó a la cadena CNN.

A través de un mensaje corto en el perfil de Spears en Twitter, el representante de la artista Adam Leber alentó a los fans de esta diva del pop a que sumaran esfuerzos para alcanzar esa cifra récord. «¡Hagamos que Brit pase del millón!», escribió Leber, quien incentivó a los actuales seguidores de Spears en esta red a que corrieran la voz de esta campaña con mensajes en Twitter a cambio de la posibilidad de lograr dos entradas para un concierto de la artista.

Hasta ayer Spears era el segundo usuario con más seguidores en Twitter, una posición que le arrebató Ashton Kutcher, que ocupaba el tercer puesto, después de iniciar la campaña para superar la barrera del millón de seguidores.

Anoche, el servicio de noticias urgentes de la cadena de televisión CNN continuaba encabezando la clasificación de mayor número de seguidores en Twitter con más de 947.000, seguido por Kutcher con 916.000 y Spears con 913.000.

En las últimas horas Kutcher incrementó sus «amigos» en esta plataforma en 11.000, por los 4.000 de la CNN y los 3.000 de la cantante.