Tamara Mellon, creadora del imperio zapatero Jimmy Choo, se querella contra su madre

Tamara Mellon, creadora del imperio de calzado de lujo Jimmy Choo, que hace ocho meses acusó a su marido Matthew de espionaje industrial (fue exonerado) anuncia represalias legales contra su propia madre, Anne Yeardye, por embolsarse más dinero del que le correspondía en la venta del emporio zapatero en 2004. Tamara sostiene que parte de los beneficios de la operación que se embolsó su madre, ex-modelo de Chanel, le corresponden a su hija Aramintha, que tuvo con su marido Matthew, conocido playboy y heredero de una familia estadounidense de banqueros. Tamara es una de las mujeres más ricas del Reino Unido y la marca de zapatos que creó compite con los del diseñador canario Manolo Blahnik.

A Ken Follet le gusta los vinos españoles

El escritor Ken Follet, autor de "Los pilares de la Tierra", bebe champán todos los días pero confiesa que se ha dejado seducir por el vino de Rioja y de la Ribera del Duero en su visita a España.

Fallece el actor José María Lana

El actor de teatro y cine José María Lana ha fallecido en Barcelona a la edad de 53 años. Lana participó en filmes como "Autopista A-2-7" de José María Nunes.