Mejor película:

"Expiación", "Michael Clayton", "No es país para viejos", "Pozos de ambición" y "Juno".

Mejor director:

Julian Schnabel por "La escafandra y la mariposa", Jason Reitman por "Juno", Tony Gilroy por "Michael Clayton", Joel y Ethan Coen por "No es país para viejos", y Paul Thomas Anderson por "Pozos de ambición".

Mejor actor protagonista:

George Clooney por "Michael Clayton", Daniel Day-Lewis por "Pozos de ambición", Johnny Depp por "Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet", Tommy Lee Jones por "En el valle de Elah", y V. Mortensen por "Promesas del Este".

Mejor actor secundario:

Casey Affleck por "El asesinato de Jesse James", Javier Bardem por "No es país para viejos», Philip Seymour Hoffman por "La guerra de Charlie Wilson", Hal Holbrook por "Hacia rutas salvajes", y Tom Wilkinson por "Michael Clayton".

Mejor actriz protagonista:

Cate Blanchett por "Elizabeth: La Edad de Oro", Julie Christie por "Lejos de ella", Marion Cotillard por "La Vie en Rose", Laura Linney por "The Savages", y Ellen Page por "Juno".

Mejor actriz secundaria:

Cate Blanchett por "I'm Not There", Ruby Dee por "American Gangster", Saoirse Ronan por "Expiación", Amy Ryan por "Adiós pequeña adiós", y Tilda Swinton por "Michael Clayton".

Mejor película extranjera:

"Beaufort", de Israel, "The Counterfeiters", de Austria, "Katyn», de Polonia, "Mongol", de Kazajistán, y "12" de Rusia.