No se han casado... de momento. Así lo aseguró la cantante Carla Bruni, acallando los rumores respecto a su matrimonio con el presidente francés, Nicolas Sarkozy. «La boda está entre nuestros proyectos», explicó a un medio galo la también modelo, aunque especificando que «todavía» no han dado ese paso. También aclaró que no acompañará a Sarkozy en su viaje oficial a la India, una decisión que elimina los dilemas acerca del trato protocolario que se le debería dar a Bruni en el país asiático.

Desde que "L'Est Republicain" diese la exclusiva de que Sarkozy y Carla Bruni habían contraído matrimonio, ninguno de los directos protagonistas había confirmado o desmentido la información, negada, eso sí, por la madre de la modelo, que afirmó que de haber sucedido sería una de las primeras enteradas. Finalmente, y tras anuncios publicitarios y portadas desnuda, Bruni se decidió finalmente a hablar para negar haberse convertido en la primera dama. Así, declaró que no está «todavía» casada, al rotativo galo "Libération", recogido por Otr/press. Sin embargo, «si está entre nuestros proyectos», añadió. La cantante también aprovechó la entrevista para hacer hincapié en que no acompañará a Sarkozy en el viaje oficial a la India de los próximos días 25 y 26. Bruni afirmó que no está casada y, por tanto, no tendría sentido su participación en una visita de Estado.

Por otra parte, Sarkozy lleva alzas para parecer más alto, según la Ser. Según las estadísticas oficiales, el presidente galo mide 1,70 metros, aunque en realidad apuntan a que se queda en un 1,68 que aumenta utilizando alzas en los zapatos.