Madrid.- La Asociación de la Prensa de Madrid acaba de otorgar sus premios anuales, entre los que destacó el Premio Javier Bueno que se otorga como reconocimiento a una dedicación sobresaliente en un área especializada del periodismo y que fue concedido al colaborador de LA OPINION-EL CORREO DE ZAMORA, Ramón Sánchez-Ocaña, «por su dedicación a la información que le ha convertido en una referencia indudable del periodismo español en este campo».

El premio Rodríguez Santamaría como reconocimiento a toda una vida profesional fue concedido a "Máximo" por sus treinta años ininterrumpidos publicando viñetas diarias en "El País".

El Premio Miguel Moya como reconocimiento a una labor amplia y destacada en el campo del periodismo realizada por una persona no específicamente periodista, fue concedido a Javier Godó, editor de "La Vanguardia". El Premio Víctor de la Serna que se otorga al periodista más destacado del año se concedió a Maite Cunchillos, jefa de Prensa de la Audiencia Nacional por su trabajo de atención a los periodistas durante le vista del 11.M. El Premio Larra al periodista menor de 30 años que se haya distinguido durante el año fue para el zamorano Sergio Martín, de Radio Nacional de España. Y el Premio Francos Rodríguez que se entregó este año por primera vez para distinguir la labor relacionada con Madrid fue para Angel del Río, que desde hace más de 35 años, escribe sus "Cartas al alcalde".