El año nuevo llega con una fantástica noticia para Belén Esteban. La colaboradora del programa de televisión que presenta Ana Rosa Quintana se casará el próximo 27 de junio con su novio, Francisco. Belén desveló sus planes más emotivos durante la emisión de "El programa de Ana Rosa" y se emocionó ante las felicitaciones de su compañeros en el espacio televisivo.

Belén confesó que fue ella quién propuso matrimonio a su novio. El le había hablado de su proyecto común en varias ocasiones y estas Navidades, mientras ella estuvo hospitalizada y en la misma habitación de la clínica, Belén tomó la iniciativa: «Se lo dije yo, le dije: «Yo creo que es el momento de que nos casemos. Me dio un beso enorme y rodamos por todo el suelo».

Con ellos estaban también los padres de Fran, que trabaja en un bar de su propiedad, y después se lo dijeron a la madre de Belén. «Estoy con él desde que me separé de Jesulín. Lo hemos dejado y hemos vuelto pero hemos estado juntos desde entonces. El me da mucha estabilidad», declaró una emocionada Esteban, y añadió: «La boda será en una ermita y habrá un grupo rociero porque mi ilusión era que me cantaran la salve rociera. En las invitaciones de boda habrá una foto de los dos. Será el viernes 27 de junio a las siete y media de la tarde. Ayer estábamos en el lugar en el que me voy a casar y me emocioné». «Siento hormigas en el estómago. Estoy deseando que llegue ese día». «Ese día va a ser muy especial, me voy a acordar mucho de mi padre», contó en referencia a la muerte de su padre, meses atrás. Belén está buscando su traje de novia: «Voy a llevar velo aunque quiero ir sencilla. Nunca me he sentido tan feliz como ahora. Estamos superfelices. El me cuida, más no le puedo pedir. Ha hecho cosas por mí... Las Navidades que le he dado con mi abuela, la niña y yo en el hospital».

Francisco mantiene una excelente relación con Andrea, la hija que Belén tuvo en su relación con Jesulín de Ubrique, lo que es fundamental para la colaboradora de televisión. Antes del enlace, vivirán juntos en un chalé que han comprado a medias y para el que están preparando la mudanza.