Por el momento Victoria Beckham no ha sacado nada bueno de su traslado a Los Angeles. Las críticas por su comportamiento son continuas en la prensa norteamericana y ahora, el controvertido modisto Mr. Blackwell, que publica esta lista desde los años 60, la ha escogido como la mujer peor vestida del año. Una opinión que parece no haber sentado muy bien a la mujer del futbolista David Beckham, cuya pasión es, precisamente, la moda.

Las otras dos mujeres que ocupan el podium de esta temida lista son Amy Winehouse, a la que el modisto define como «la chica de los horribles tatuajes, minifaldas y pelo cardado», y una de las gemelas Olsen, Mary-Kate: «Parece un palillo hecho jirones y atrapado en un huracán», declaró Blackwell.

Completan el top-ten, Fergie (vocalista de Black Eyed Peas), Kelly Clarkson, Eva Green (Chica Bond en "Casino Royale"), Avril Lavigne, Jessica Simpson, Lindsay Lohan y la actriz Alison Arngrim. Durante años, Britney Spears ocupó el número uno de esta lista. Sin embargo, este año el empresario no quiso ensañarse con la cantante, que está pasando por malos momentos. «Sentí que era inapropiado en este momento hacer comentarios, con su vida personal en tal agitación», afirmó.